FUNIBER organiza Jornada de Salud en Portugal

FUNIBER organiza Jornada de Salud en Portugal

FUNIBER organiza Jornada de Salud, que se celebrará en Lisboa (Portugal) el próximo 23 de febrero, a partir de las 10:30 h.

El evento, bajo el lema “Desafíos para la calidad de vida en la tercera edad”, tendrá lugar en el Auditorio del Instituto Portugués de Deporte y Juventud (IPDJ) en Lisboa.

La jornada tiene como finalidad ser un punto de encuentro entre expertos y profesionales de la salud y la gerontología para debatir y proponer soluciones para mejorar la calidad de vida en la tercera edad.

El encuentro contará con una conferencia inaugural, que empezará a las 10:30 h., impartida por Ricardo Almeida, Director Ejecutivo de FUNIBER en Portugal y Profesor del área de Salud de la Fundación, titulada “Impacto del envejecimiento en la sociedad”.

Seguidamente, se desarrollarán dos mesas redondas con reputados expertos en el ámbito de la salud y la gerontología.

La primera, titulada “Autocuidado para el envejecimiento activo y saludable”, contará con las siguientes presentaciones (11:00 h. – 13:00 h.):

Por otro lado, durante la segunda mesa redonda, titulada “Cuidado y protección de las personas mayores dependientes”, se expondrán las siguientes ponencias (15:00 h. – 18:00 h.)

Pueden consultar el programa de conferencias completo en el siguiente enlace:

Para participar en las Jornadas de Salud “Desafíos para la calidad de vida en la tercera edad” deben confirmar la asistencia a través del teléfono (351) 211 212 155 o mediante el correo electrónico portugal@funiber.org.

Ricardo Almeida presenta la Jornada de Salud en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: