Conferencia en Panamá acerca de estrategias de negocio para alcanzar el éxito empresarial

Conferencia en Panamá acerca de estrategias de negocio para alcanzar el éxito empresarial

FUNIBER organiza, el 8 de marzo, la conferencia “Entorno económico y estrategias de las multinacionales españolas” en Ciudad de Panamá

El objetivo de la jornada es presentar las estrategias de negocio que han seguido multinacionales españolas e internacionales para fomentar el dinamismo y crecimiento económico entre las empresas de Panamá.

La charla se realiza en:

Ciudad Fecha Lugar Horario
Panamá 8 de marzo Hotel Crowne Plaza 18:00 h.

La ponencia será impartida por Silvia Aparicio, Doctora en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Actualmente, la Dra. Aparicio es Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado en la Universidad Europea del Atlántico (España), donde también ejerce como Directora Académica del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Durante la charla, la Dra. Aparicio realizará una breve exposición de las claves del entorno socioeconómico de España y seguidamente presentará las estrategias de negocio que han seguido las multinacionales españolas de más éxito, basadas en diferenciación de costes, expansión, diversificación, cooperación e internacionalización.

Asimismo, la Dra. Aparicio analizará en detalle algunos casos empresariales de éxito, como Facebook, Zara y Virgin, haciendo énfasis en la estrategia de negocio que han desarrollado para convertirse en referentes mundiales.

Por otro lado, en el transcurso del evento se presentará la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) patrocinada por FUNIBER, con doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI USA) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

La entrada a la actividad es gratuita, pero se requiere confirmar la asistencia a través del teléfono (+507) 3150696 o mediante el correo electrónico panama@funiber.org

La Dra. Aparicio también realizará esta ponencia en Costa Rica, los próximos 6 y 7 de marzo.

Enlaces relacionados: