FUNIBER realiza conferencia acerca del cambio climático como oportunidad de innovación y negocio empresarial

FUNIBER realiza conferencia acerca del cambio climático como oportunidad de innovación y negocio empresarial

FUNIBER organiza, el próximo 8 de marzo, la conferencia titulada “Cambio Climático: Oportunidad de innovación y negocio empresarial”, en el Hotel Hodelpa Gran Almirante en Santiago de los Caballeros (República Dominicana) a las 10:30 h.

La conferencia, será impartida por Elvira Carles, Directora de la Fundación Privada Empresa & Clima (FEC), organización sin ánimo de lucro que trabaja por el liderazgo y compromiso empresarial en la lucha contra el cambio climático, que además es Observador de las Naciones Unidas en negociaciones relacionadas con el cambio climático.

Elvira es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (España) y tiene un Máster en Ingeniería del Agua por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).

El objetivo principal de la jornada es concienciar a los asistentes y empresas invitadas que el cambio climático es un riesgo para nuestra sociedad y economía, pero también una oportunidad de innovación, liderazgo y negocio para las compañías.

Por otro lado, durante la charla, se identificarán las herramientas adecuadas para afrontar los compromisos y retos que implica el cambio climático.

El evento se dirige a profesionales del área de Medio Ambiente, Empresas, Turismo y Proyectos, así como personas interesadas en el cambio climático, sus efectos y las oportunidades de innovación a partir de la realidad actual.

La entrada al evento es gratuita, pero se requiere confirmar la asistencia a través del teléfono 809.540.4720, o a través del correo electrónico republica.dominicana@funiber.org.

Enlaces relacionadas: