Elvira Carles imparte conferencia acerca del Cambio Climático en PROINDUSTRIA

Elvira Carles imparte conferencia acerca del Cambio Climático en PROINDUSTRIA

Elvira Carles, Directora de la Fundación Empresa & Clima (FEC), impartió conferencia acerca del cambio climático ante profesionales del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial de República Dominicana (PROINDUSTRIA)

La charla, que organizó FUNIBER el 7 de marzo en las instalaciones de PROINDUSTRIA en Santo Domingo, tuvo como finalidad presentar los efectos del cambio climático desde la perspectiva del sector de la energía y el tratamiento de aguas.

En el transcurso de la ponencia, Elvira Carles concienció a los asistentes acerca de que el cambio climático es un riesgo para nuestra sociedad y que el ser humano será uno de los mayores afectados. Por esta razón, identificó las herramientas adecuadas para afrontar los compromisos y retos que esto implica y cómo podemos mitigar los daños al medio ambiente.

Por otro lado, Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, destacó las principales actividades que realiza la Fundación en el país e invitó a los asistentes a acceder al Programa de Becas de Formación de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados en el área de Medio Ambiente.

Durante su estancia en República Dominicana, Elvira Carles ha impartido distintas conferencia acerca del cambio climático y la gestión en Santo Domingo, La Vega y Santiago de los Caballeros.

Enlaces relacionados: