Convocatoria de Becas de Formación de FUNIBER realizada en Medellín

Convocatoria de Becas de Formación de FUNIBER realizada en Medellín

Durante los días 4 y 5 de mayo, FUNIBER presentó la Convocatoria de Becas 2017, en las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en Medellín (Colombia)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Colombia realizó una serie de sesiones informativas sobre la Convocatoria de Becas 2017, en las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en Medellín durante los días 4 y 5 de mayo.

El SENA es una institución pública, adscrita al Ministerio del Trabajo de Colombia, que ofrece formación gratuita en programas técnicos, tecnológicos y complementarios enfocados en el desarrollo económico, tecnológico y social del país.

La Convocatoria de Becas de FUNIBER tiene como finalidad facilitar a los docentes el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados con el fin de garantizar una educación de calidad a través de la Red Universitaria en la que colabora la Fundación, y en todas las áreas de conocimiento que ofrece.

Asimismo, FUNIBER presentó una amplia oferta formativa en Maestrías, Especializaciones Maestrías y Doctorados, como por ejemplo la Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana, la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación, la Maestría Internacional en Administración y Dirección de empresas (MBA) y el Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa, entre otras, que forman parte de la Red Universitaria en la que colabora la Fundación.

En estas sesiones se detallaron los pasos y requisitos que los postulantes deben realizar para aplicar a las becas, la modalidad de estudio, e informar sobre las facilidades de financiamiento. Asimismo, las inquietudes de los asistentes fueron resueltas por parte de la Directora de Admisiones, Carolina Triana Mejía, y el resto del equipo de FUNIBER en Colombia.

Enlaces relacionados:

FUNIBER y ESCALA Educación firman en Colombia un convenio de Becas de Formación

Concluye con éxito la participación de FUNIBER en la Feria QS World Grad School Tour