Alumnos becados por FUNIBER participan en Seminario Internacional para formación de Doctorandos en Proyectos

Del 26 de junio al 7 de julio, los alumnos de los programas de doctorado patrocinados por FUNIBER podrán asistir al Seminario Internacional de Metodología de la Investigación Científica y realización de Tesis Doctoral, organizado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-México), que se celebra en sus instalaciones en Campeche (México)

El Seminario Internacional de Metodología de la Investigación Científica y realización de Tesis Doctoral fue inaugurado por el Rector de UNINI México, Dr. Luis Alfonso Dzul López, quien dio la bienvenida a un grupo de alumnos becados por FUNIBER del Doctorado en Proyectos provenientes de Ecuador.

Durante el Seminario, enfocado a los alumnos que están cursando programas de Doctorado, se ofrecen varios talleres orientados a fortalecer la fase docente correspondiente a la metodología de la investigación y al desarrollo de la tesis doctoral, siendo este el objetivo de la formación. Además, durante las jornadas, los doctorandos estarán en contacto con el equipo de profesores y alumnos de UNINI México para el intercambio de conocimientos y experiencias. Asimismo, los participantes podrán valorar futuros escenarios académicos y profesionales para que ecuatorianos y mexicanos puedan reflexionar, organizarse y actuar para el desarrollo de proyectos en común.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER buscar fortalecer las metodologías y contenidos de los programas de formación que promueve; así como afianzar las relaciones con las instituciones de la Red Universitaria en la que colabora.

Enlaces relacionados:

Etiquetas