Alumnos becados por FUNIBER participan en Seminario Internacional para formación de Doctorandos en Proyectos

Alumnos becados por FUNIBER participan en Seminario Internacional para formación de Doctorandos en Proyectos

Del 26 de junio al 7 de julio, los alumnos de los programas de doctorado patrocinados por FUNIBER podrán asistir al Seminario Internacional de Metodología de la Investigación Científica y realización de Tesis Doctoral, organizado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-México), que se celebra en sus instalaciones en Campeche (México)

El Seminario Internacional de Metodología de la Investigación Científica y realización de Tesis Doctoral fue inaugurado por el Rector de UNINI México, Dr. Luis Alfonso Dzul López, quien dio la bienvenida a un grupo de alumnos becados por FUNIBER del Doctorado en Proyectos provenientes de Ecuador.

Durante el Seminario, enfocado a los alumnos que están cursando programas de Doctorado, se ofrecen varios talleres orientados a fortalecer la fase docente correspondiente a la metodología de la investigación y al desarrollo de la tesis doctoral, siendo este el objetivo de la formación. Además, durante las jornadas, los doctorandos estarán en contacto con el equipo de profesores y alumnos de UNINI México para el intercambio de conocimientos y experiencias. Asimismo, los participantes podrán valorar futuros escenarios académicos y profesionales para que ecuatorianos y mexicanos puedan reflexionar, organizarse y actuar para el desarrollo de proyectos en común.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER buscar fortalecer las metodologías y contenidos de los programas de formación que promueve; así como afianzar las relaciones con las instituciones de la Red Universitaria en la que colabora.

Enlaces relacionados: