Charla informativa en Paraguay sobre Convocatoria de Becas FUNIBER 2017- 2018

Charla informativa en Paraguay sobre Convocatoria de Becas FUNIBER 2017- 2018

FUNIBER organizó, el 17 de agosto, una charla sobre la Convocatoria de Becas 2017-2018 en la Casa de la Cultura de Villa Elisa en Paraguay

Al evento asistió, por parte de FUNIBER, la Coordinadora de la sede en Paraguay, Raquel González; quien ofreció información detallada sobre los programas académicos que promueve la Fundación; así como los requisitos para el acceso al Programa de Becas de FUNIBER.

El evento estuvo dirigido a las personas interesadas en cursar estudios de postgrado con el objetivo de presentarles los programas académicos promovidos por FUNIBER, y la metodología de estudios a distancia.

La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa, entidad con la que FUNIBER firmó, el 14 de marzo, un convenio de Becas de formación para facilitar el acceso a una educación superior de calidad. El acuerdo entre ambas instituciones consiste en fomentar la formación continua de los directivos, funcionarios y de la ciudadanía en general, mediante el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER a través de la Red Universitaria con la que colabora.

Durante la jornada, las personas que acudieron mostraron mucho interés en ser beneficiados con las becas que ofrece la Fundación.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue sumando alianzas estratégicas para alcanzar su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación superior de calidad y, además, responder a las necesidades de formación de la población de Paraguay.

Enlaces relacionados: