Directora de FUNIBER en República Dominicana entrevistada por Radio Z101

Directora de FUNIBER en República Dominicana entrevistada por Radio Z101

La Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, Massiel Castro, fue entrevistada, el 23 de agosto, en el programa “En familia desde la Z” que es transmitido por la emisora de radio Z101 en Santo Domingo

La entrevista fue dirigida por Hernando Sierra y Aurys Cruz, moderadores del programa, quienes regularmente abordan temas de interés para las familias dominicanas en el ámbito social, educativo y cultural. Durante la entrevista, se presentó el trabajo que desarrolla FUNIBER en República Dominicana para ayudar a los emprendedores a desarrollar sus conocimientos en diferentes ámbitos, impactando de forma directa en el éxito de su emprendimiento gracias a la formación de postgrados a distancia que promueve.

La Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana explicó las líneas de acción de la Fundación en el país; y de qué manera la población dominicana puede beneficiarse del Programa de Becas para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados promovidas por FUNIBER a través de la Red Universitaria con la que colabora. Además, ofreció información acerca de los requisitos de acceso y criterios de evaluación de las becas.

Asimismo, Castro resaltó el compromiso de FUNIBER con la responsabilidad social empresarial, a través de la organización de conferencias, charlas y exposiciones de obras de arte pertenecientes a la obra cultural de FUNIBER con acceso gratuito a todas ellas. En este sentido, anunció que, para el mes de septiembre, estarán realizando distintas actividades, dentro de las cuales está la conferencia “Parentalidad positiva y promoción del desarrollo psicológico saludable”, a cargo del Dr. Juan Luis Martín.

Al finalizar la entrevista, Hernando Sierra invitó al público a acercarse a FUNIBER para recibir mayor información sobre los programas académicos patrocinados por la Fundación.

Enlaces relacionados: