Estudiantes costarricenses becados por FUNIBER viajan a España para estudiar en UNEATLANTICO

Estudiantes costarricenses becados por FUNIBER viajan a España para estudiar en UNEATLANTICO

El pasado lunes 28 de agosto, FUNIBER organizó un acto de despedida de alumnos de Costa Rica, en el Hotel Crowne Plaza San José Corobici, a propósito del viaje a Santander (España) para iniciar estudios en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)

A la actividad asistió el Cónsul de la Embajada de España en Costa Rica, Jaime Ramos Schlingmann; quien estuvo acompañado por el Presidente Consejo de Residentes Españoles, Miguel Díaz Caño; la representante de la Asociación Lar Galego-Costa Rica, Julia Pampillo; y la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Costa Rica, Claribet Morera.

Los grados académicos que cursarán los cuatro estudiantes que iniciarán su formación académica en UNEATLANTICO, y que tienen una duración de 4 años, son el grado de Ingeniería en Informática; Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Nutrición Humana y Dietética; y Educación Primaria (Bilingüe).

Durante la jornada, los alumnos admitidos tuvieron también la oportunidad de conocer más detalles sobre las principales características de la universidad española; así como sobre la metodología de trabajo que se sigue en el campus de UNEATLANTICO.

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que forma parte de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora, ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Su sistema de aprendizaje se centra en potenciar la autonomía del estudiante y la adquisición de competencias vinculadas a las exigencias de su profesión.

En UNEATLANTICO los estudiantes tendrán la oportunidad de continuar sus estudios universitarios con excelentes estándares académicos; teniendo a disposición tecnología innovadora; y formación teórica de vanguardia orientada a las prácticas laborales.

Enlaces relacionados: