FUNIBER visita el campus de UNEATLANTICO

FUNIBER visita el campus de UNEATLANTICO

El martes 10 de octubre, un grupo de representantes de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), procedentes de siete países latinoamericanos, ha visitado el campus de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)

Durante la visita, el grupo ha mantenido diferentes reuniones con las autoridades de UNEATLANTICO, entre ellos, el Rector, Rubén Calderón; el Secretario General, Roberto Ruíz; la Vicerrectora de Ordenación Académica, Silvia Aparicio; y el responsable del Servicio de Alumnos y Becas, Jesús Peña. Los representantes de FUNIBER que han visitado el campus son José Luis Herrera, Director de la sede de FUNIBER en Perú; Raquel González, Directora de Admisiones en Paraguay; Alejandra Lima, Directora de Admisiones en Uruguay; Jacqueline Pérez, Directora de Admisiones en Costa Rica; Argenis Fuentes, Director de la sede de El Salvador; Tania Chamagua, Directora de Admisiones para Latinoamérica; Gabriela Larrea, Directora de Admisiones en Ecuador; y Jaime Zea, Director de Asuntos Jurídicos.

El objetivo de la visita ha sido asistir a la inauguración de la residencia de estudiantes, profesores e investigadores de UNEATLANTICO. Asimismo, los representantes de FUNIBER mantuvieron un encuentro con los alumnos internacionales de nuevo ingreso, quienes han compartido sus primeras impresiones sobre la universidad y la ciudad. También, los representantes de FUNIBER han recorrido la ciudad de Santander; y han manifestado la buena impresión que les ha causado el campus, así como la residencia de estudiantes, en la que ellos mismos se alojan durante estos días.

UNEATLANTICO, que forma parte de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora, está integrada en el sistema universitario español e imparte enseñanzas dirigidas a la obtención de títulos oficiales. El modelo educativo concede un especial protagonismo al uso de las tecnologías de la información y la comunicación, y a una formación orientada a la práctica.

Enlaces relacionados: