FUNIBER Paraguay participó en la Feria Navegistic 2017

FUNIBER Paraguay participó en la Feria Navegistic 2017
FUNIBER-Paraguay-participo-en-Feria-Navegistic-2017

FUNIBER Paraguay participó recientemente en la Feria Navegistic 2017. Esta feria anual dedicada al sector náutico, a la ingeniería náutica y al transporte marítimo se celebró en el Salón de Eventos del Centro de Convenciones Mariscal López, en Asunción. La feria se mantuvo durante los días 4, 5, y 6 de octubre.

 

A las 15:00h del pasado 4 de octubre se daba el pistoletazo de salida a este evento nacional. La Feria Navegistic congrega a empresas y profesionales del sector naval paraguayo y a inversores extranjeros. FUNIBER estuvo presente en este evento con el fin de dar a conocer los programas académicos en maestrías, especializaciones y doctorados que promueve. Las personas que decidieron acercarse al stand, recibieron información sobre el Programa de Becas FUNIBER y acerca de la extensa red de universidades con las que colabora.

La última edición de la Feria Navegistic, que ha celebrado su sexta cita con el sector de la navegación, ha puesto el foco en las novedades que afectan al tráfico fluvial. También ha tratado de abordar los principales desafíos a los que se enfrenta el sector, entre ellos, el descenso del nivel de las aguas del río Paraguay.

A la cita han acudido 3.000 agentes logísticos, lo que ha significado un auténtico éxito de convocatoria. De esta forma, Paraguay se convierte en un foco de atracción también para inversores extranjeros, que ven en el país sudamericano un referente en el tráfico fluvial. Algunos de los principales temas tratados han sido: los intereses y soluciones de los puertos y sus cargas, o el transporte de contenedores en el mundo.

Enlaces relacionados: