FUNIBER promueve la nueva Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional

FUNIBER promueve la nueva Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) patrocina la nueva Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional, titulada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), que busca satisfacer las necesidades educativas de un sector de la población en una disciplina muy reciente y de rápida expansión. El pasado 8 de enero se abrió la convocatoria de becas de FUNIBER para optar a estudiar la nueva maestría.

La Maestría permite a los estudiantes prepararse y profundizar en las diferentes herramientas existentes en la práctica del coaching y poder así desarrollar sus habilidades de guiar y de optimizar posibilidades en los procesos de seguimiento que lleven a cabo o en los que tomen parte.

La nueva Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional es una formación online dirigida a profesionales de cualquier sector empresarial que deseen capacitarse en habilidades de coaching para aplicar en el ámbito organizacional, e incluso para profesionales del sector que deseen actualizarse y aprender las nuevas tendencias y métodos del mundo del coaching. Por lo que respecta a la formación previa requerida para cursar la Maestría, titulados de áreas tan variadas como Psicología, Medicina, Derecho, Psicopedagogía o Publicidad, entre otras, podrán solicitar el acceso al programa.

Todo aquel interesado en la nueva Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional puede rellenar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER y un asesor les contactará para ampliarles información.