Nueva Maestría en Salud Pública patrocinada por FUNIBER

Nueva Maestría en Salud Pública patrocinada por FUNIBER
nueva-maestria-en-salud-publica-patrocinada-por-funiber

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) patrocina la nueva Maestría en Salud Pública, que se empezará a impartir a partir del próximo 28 de mayo.

Esta Maestría consta de doble titulación universitaria por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO-España) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y está avalado por la experiencia y reputación de numerosos especialistas del ámbito de la salud y académico que confirman tanto la rigurosidad de las metodologías como el carácter práctico e internacional del programa.

Este nuevo programa que patrocina FUNIBER ofrece una formación global y actualizada que permitirá a los estudiantes ser capaces de enfrentarse a los retos que un mundo tan cambiante como el de la salud pública plantea a los profesionales del sector. Para llevar a cabo una tarea de tal magnitud, la Maestría recorre a una base de conocimientos teóricos que se complementará con el análisis de casos prácticos y con ejercicios que los alumnos resolverán en grupo o individualmente, el objetivo de esta estructura formativa es fomentar el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo.

Esta nueva Maestría en Salud Pública busca formar expertos que puedan ayudar a hacer frente a los problemas de salud de la población, aportando perspectivas diversas y siendo capaces de colaborar en el campo profesional y en el de la investigación.

La maestría en Salud Pública está especialmente dirigida a licenciados y graduados en ámbitos científico-sanitarios que deseen dirigir sus carreras profesionales hacia el área de la salud pública.

Aquellos interesados en estudiar la maestría en Salud Pública pueden también inscribirse en el Programa de Becas de FUNIBER a través del formulario que se puede encontrar en la página web de la Fundación o contactando con cualquiera de las sedes que FUNIBER tiene alrededor del mundo.