Nueva Maestría presencial en Psicología General Sanitaria

Nueva Maestría presencial en Psicología General Sanitaria
nueva-maestria-presencial-en-psicologia-general-sanitaria

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) promueve la nueva Maestría en Psicología General Sanitaria, que se impartirá de forma presencial a partir de octubre 2018 en la Universidad Europea del Atlántico (Santander-España). El programa de la Maestría es oficial y su titulación por UNEATLANTICO está aprobada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

La nueva Maestría en Psicología General Sanitaria, cuyo nombre ha sido acuñado en España para másteres en el ámbito clínico de la Psicología, capacita a los alumnos para desarrollar labores de investigación, evaluación e intervención psicológica en el sector sanitario. Como resultado, los alumnos tendrán la oportunidad de influir en la promoción y mejora del estado general de salud de sus destinatarios.

Este nuevo programa que patrocina FUNIBER es la primera Maestría que se imparte de forma totalmente presencial. La Maestría tendrá una duración de 18 meses, distribuidos en tres semestres, con prácticas en España incluidas, y se empezará a impartir el próximo mes de octubre. Las clases tendrán lugar de lunes a viernes por la tarde en la misma Universidad Europea del Atlántico ubicada en el parque científico y Tecnológico de Cantabria (Santander-España)

La titulación de la Maestría será otorgada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución miembro de la red universitaria con la que FUNIBER colabora, y el proceso de matrícula se encuentra ya abierto.

FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de Formación para estudiar cualquiera de los programas patrocinados por la Fundación, extendiendo así su compromiso con la Responsabilidad Social.