FUNIBER y EEH rubrican convenio de colaboración

FUNIBER y EEH rubrican convenio de colaboración
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 14 de agosto un convenio de colaboración con la Empresa Energía Honduras (EEH)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 14 de agosto un convenio de colaboración con la Empresa Energía Honduras (EEH). El acuerdo se firmó en las instalaciones de la EEH en Tegucigalpa y tiene el objetivo de acercar el Programa de Becas de FUNIBER al personal de Empresa Energía Honduras.

El convenio firmado por FUNIBER y EEH fija en 10 las becas de ayuda al estudio a las que podrán tener acceso los profesionales de Empresa Energía Honduras, y que les permitirán cursar las maestrías y doctorados que titulan instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. Para poder identificar a los beneficiarios, se establece una comisión de seguimiento la cual estará conformada por una persona de FUNIBER Honduras y otra por parte de Empresa Energía Honduras, para corroborar y asegurar su buen otorgamiento y agilidad en los trámites.

A la firma del convenio de colaboración asistieron . Brenda Sugey Raudales, directora ejecutiva de FUNIBER en Honduras y Julián Leandro Gómez, coordinador de Desarrollo Organizacional de EEH.

FUNIBER y EEH llevaban días ultimando el acuerdo de colaboración y en esas conversaciones se enmarca la reciente conferencia que miembros de la Fundación impartieron para empleados de la empresa que pudieran estar interesados. EEH y FUNIBER han programado similares sesiones informativas en las sedes de Empresa Energía Honduras de ciudades de La Ceiba y San Pedro Sula a llevarse a cabo en las próximas semanas.

Empresa Energía Honduras provee al país de soluciones de diversa índole para la exitosa implementación de sistemas de energía renovable. EEH procura que se dispongan de los productos, la tecnología y los servicios adecuados, para contribuir al desarrollo sostenible del país y a la mejora de la calidad de vida de la población hondureña.