FUNIBER organiza charlas sobre el consumo de drogas en adolescentes

FUNIBER organiza charlas sobre el consumo de drogas en adolescentes
FUNIBER organiza charlas sobre el consumo de drogas en adolescentes

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza una serie de charlas sobre el consumo de drogas entre los adolescentes que la Dra. Pamela Parada impartirá en diversos colegios de las ciudades de Santo Domingo y Santiago entre los próximos 3 y 6 de septiembre. FUNIBER está llevando a cabo esta iniciativa en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), una de las universidades con las que la Fundación coopera de manera regular.

En estas sesiones informativas, se detallará a padres y docentes los efectos psicosociales del consumo de drogas entre los adolescentes, uno de los problemas que más preocupa a la sociedad dominicana.

Pamela Parada es Doctora “Cum Laude” en Psicología Clínica y Salud y Máster Universitario en Psicología de la Salud. En la actualidad, la Dra. Parada es docente del Grado de Psicología de UNEATLANTICO.

La Dra. Parada se encuentra en República Dominicana con motivo del panel de expertos sobre el duelo en el que tomará parte y que organiza FUNIBER.

FUNIBER sigue trabajando para promover la educación y la cultura en todos los estamentos de la sociedad dominicana, sin exclusiones ni restricciones, fin para el cual colabora con instituciones públicas y privadas de diversa índole.

Enlaces relacionados

FUNIBER inicia los preparativos para crear capítulo de FIDBAN en República Domincana

FUNIBER y la CCDI firman convenio de colaboración