FUNIBER lanza el capítulo FIDBAN en México

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), como miembro del patronato de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN)firmó el pasado 23 de noviembre un acuerdo internacional de cooperación con la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) a través del Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica (CIEBT) y la Unidad de Desarrollo Tecnológico (TechnoPoli).

La firma del convenio se llevó  a cabo el pasado 23 de noviembre a las 10.30h en el Auditorio de la Unidad de Desarrollo Tecnológico TechnoPoli del Instituto Politécnico Nacional, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos” ubicado en ciudad de México.

Asistieron a la firma del acuerdo el Dr. Víctor Gijón, coordinador internacional de FIDBAN, el Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas, director general del IPN y el Dr. Luis Alonso Dzul López, rector de UNINI México.

El objetivo de este acuerdo es establecer las bases de colaboración que permitan el desarrollo tecnológico y la innovación, como parte de la integración del Capítulo FIDBAN en México. El convenio también pretende desarrollar programas que promuevan las oportunidades de negocio entre inversores y emprendedores mexicanos en un contexto internacional.

FIDBAN es una organización sin fines de lucro, que busca vincular proyectos emprendedores rentables que necesiten financiación con posibles inversores de capital. Con sede en Santander (España), FIDBAN ha creado una Red Internacional conformada por Capítulos en 30 países de Europa y América.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER colabora en el desarrollo de una red de contactos para el intercambio de ideas y experiencias en un entorno colaborativo entre emprendedores e inversores.

Noticias relacionadas:

Etiquetas