Se inaugura la exposición “Los Sueños Caprichosos De Pantagruel” de Salvador Dalí en La Corte De Apelaciones de La Serena

Se inaugura la exposición “Los Sueños Caprichosos De Pantagruel” de Salvador Dalí en La Corte De Apelaciones de La Serena

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Chile participó en la inauguración, el pasado 22 de enero a las 18:00 horas, de la exposición “Los Sueños Caprichosos de Pantagruel” de Salvador Dalí en la Corte de Apelaciones de La Serena.

Las obras se exhibirán desde el 22 de enero hasta el 1 de febrero, y la exposición se encontrará abierta al público general en el el hall central de la Corte de Apelaciones de La Serena, ubicada en la calle Los Carrera 420 Piso 2, región de Coquimbo, desde las 8:00 am hasta las 14:00 pm.

En la inauguración participaron Juan Pedro Enrique Shertzer Díaz, Presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena y Pablo Eisendecher Bertin, Director de la Sede de FUNIBER en Chile.

La muestra reúne una serie de grabados del artista español Salvador Dalí bajo el título “Los Sueños Caprichosos de Pantagruel”. Esta exposición está formada concretamente por 25 litografías a color, pintadas en papel japonés, que se basan en la obra satírica y humanista del escritor francés François Rabelais.

Esta colección forma parte de la Obra Cultural de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), que ha sido cedida para su exposición.

 

Noticias relacionadas: