FUNIBER organiza en México la conferencia “Importancia de la familia en el desarrollo psicológico infantil”

FUNIBER organiza en México la conferencia “Importancia de la familia en el desarrollo psicológico infantil”

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza la conferencia sobre “La importancia de la familia en el desarrollo psicológico infantil”, que se llevará a cabo, por parte del Dr. Juan Luis Martín, el próximo 14 de febrero.

La ponencia se realizará en el Centro de Evaluación y Formación Docente de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche, a partir de las 10:30 horas.

Durante la conferencia, el Dr. Martín analizará las variables fundamentales que todo entorno familiar debe tener para prevenir dificultades psicológicas y de crianza en el desarrollo infantil.

El Dr. Martín es Director Académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación patrocinada por FUNIBER; y Director de la licenciatura en  Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en Santander (España). Además, también es el editor jefe de la revista científica Psychology Research, patrocinada por FUNIBER.

La conferencia va dirigida a familias y profesionales de psicología, a fin de dar pautas y herramientas para el óptimo desarrollo psicológico infantil.

La ponencia es gratuita, pero debe confirmarse asistencia a través de los números de teléfono 01 800 112 0243 / 55 5340 8370 o del correo electrónico mexico@funiber.org.

 

Esta conferencia podrá seguirse vía streaming: http://fnbr.es/6u7