FUNIBER realiza en República Dominicana taller de Metodología de investigación científica

FUNIBER realiza en República Dominicana taller de Metodología de investigación científica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo, el pasado 6 de marzo, el Taller de Metodología de Investigación Científica, impartido por el Dr. Jesús Arzamendi.

Jesús Arzamendi es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España),  Director de Programas de Doctorado que promueve la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), y presidente del patronato de UNEATLANTICO, institución de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

En esta jornada, dirigida principalmente a los alumnos que cursan programas de doctorado beneficiados por las  becas otorgadas por FUNIBER, el Dr. Arzamendi  explicó la normativa para elaborar un proyecto final de tesis, así como los aspectos relevantes del proceso y de las presentaciones orales.

Los alumnos asistentes tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes sobre su experiencia en el proceso de realización de su proyecto final.

Esta actividad se enmarca dentro de la visita que el Dr. Arzamendi hizo en República Dominicana donde también impartió las conferencias “Aprovechemos la Educación para Mejorar el Mundo”, y “la Experiencia Plurilingüe en el sector Educativo”, además de participar en la sesión informativa “Vivir y Estudiar en Santander (España)»