Becas FUNIBER para las nuevas especializaciones en Coaching Personal y Coaching Organizacional

Becas FUNIBER para las nuevas especializaciones en Coaching Personal y Coaching Organizacional

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza becas para las dos nuevas especializaciones del área de Psicología y Recursos Humanos: Especialización en Coaching Personal y Especialización en Coaching Organizacional, ambas titulaciones universitarias de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), y que se empezarán a impartir a partir del 1 de junio de 2019.

La Especialización en Coaching Personal tiene como finalidad formar profesionales en la disciplina del Coaching, a través del desarrollo y consolidación de sus competencias y habilidades como coach; está dirigida a titulados universitarios en Psicología, Medicina, Enfermería, Administración y Dirección de empresas, Educación, u otras titulaciones afines que quieran capacitarse en habilidades de Coaching para aplicar a nivel personal y profesional.

Este programa contempla, en su segunda parte, el Coaching in Action, una asignatura 100% práctica, que permitirá al estudiante poner en práctica los contenidos teóricos aprendidos en la primera parte del programa, realizando un proceso de Coaching supervisado.

La Especialización en Coaching Organizacional tiene como objetivo formar profesionales en la disciplina del Coaching, aplicado al ámbito organizacional, para la gestión de personas y equipos de trabajo. La finalidad del Coaching organizacional es acompañar a las personas y las organizaciones en el desarrollo de sus competencias con el objetivo de conseguir los retos estratégicos deseados.

Este programa está orientado a profesionales de cualquier área de la empresa o consultoría, que quieran desarrollar las capacidades y competencias necesarias para trabajar con directivos, equipos de trabajo, gestión de personas o selección y formación de personal.

Estas dos especializaciones de UNEATLANTICO se impartirán en modalidad online.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo. Mediante el patrocinio de estos programas, FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación.  Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.

Más Información: