FUNIBER convoca becas para la nueva especialización en Comunicación y Marketing Digital

FUNIBER convoca becas para la nueva especialización en Comunicación y Marketing Digital

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece becas de estudio para cursar la nueva especialización en Comunicación y Marketing Digital de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que se iniciará en diciembre de 2019 en modalidad online.

Esta nueva especialización en Comunicación y Marketing Digital propone una formación amplia, que abarca conocimientos básicos de marketing y comercio electrónico, perfil del consumidor digital, herramientas y canales de comunicación en internet, gestión de comunidades online (community management, creación de contenido y analítica de datos) y claves para la realización de un buen proyecto de comunicación y marketing digital.

El programa va dirigido principalmente a profesionales de la rama de Ciencias Sociales (preferentemente Comunicación, Publicidad, Marketing, Empresariales, Economía, Periodismo, etc.) o a profesionales de otras áreas con interés en el marketing digital y las estrategias de comunicación online.

La metodología académica y la estructura de los módulos que conforman el programa de especialización permitirán que el estudiante adquiera los conocimientos pertinentes para liderar proyectos de comunicación y marketing digital exitosos en el logro de los objetivos marcados.

Como carácter diferenciador, el programa propone como actividad final la elaboración de un proyecto de comunicación y marketing digital propio, que el estudiante podrá aplicar en su entorno laboral, poniendo en práctica así todos los contenidos trabajados a lo largo del programa.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo. FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la especialización en Comunicación y Marketing Digital.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.