FUNIBER ofrece becas para cursar la nueva especialización en Alergias e Intolerancias Alimentarias

FUNIBER ofrece becas para cursar la nueva especialización en Alergias e Intolerancias Alimentarias

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece becas de estudio para cursar la nueva especialización en Alergias e Intolerancias Alimentarias de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que se iniciará en octubre de 2019 en modalidad online.

Esta nueva especialización en Alergias e Intolerancias Alimentarias propone una formación amplia en las reacciones adversas a los alimentos y su correcto abordaje teórico-práctico, tanto a nivel nutricional como de gestión de alérgenos en la industria y restauración colectiva.

El programa va dirigido principalmente a profesionales de la rama de Ciencias de la Salud o a profesionales de otras áreas con interés en las alergias y las intolerancias alimentarias.

La metodología académica y la estructura de los módulos que conforman el programa de especialización permitirán que el estudiante adquiera los conocimientos pertinentes para optimizar la atención nutricional de personas que presentan reacciones adversas a ciertos alimentos, y la gestión de alérgenos en la industria y restauración colectiva.

La especialización en Alergias e Intolerancias Alimentarias, a través de sus contenidos actuales, especializados y fundamentados científicamente, conduce al estudiante, en primer lugar, en el papel de la nutrición y su implicación en el sistema inmunitario; a continuación, en los fundamentos fisiopatológicos de las reacciones adversas a alimentos y su aplicación individual y colectiva; y, por último, en la gestión de alérgenos en la industria alimentaria y en la restauración colectiva.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo. FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la especialización en Alergias e Intolerancias Alimentarias.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.