FUNIBER lanza convocatoria de becas para cursar la especialización en Nutrición y Dietética Aplicada

FUNIBER lanza convocatoria de becas para cursar la especialización en Nutrición y Dietética Aplicada

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece becas de estudio para cursar la nueva versión de la especialización en Nutrición y Dietética Aplicada de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que se iniciará en octubre de 2019 en modalidad online.

La nueva versión de la especialización en Nutrición y Dietética Aplicada propone una formación de calidad en nutrición y dietética, indiscutibles protagonistas en la promoción de la salud de la población. Para ello, presenta un nuevo plan de estudios, reformulado y adaptado a las necesidades actuales de la sociedad. Esta nueva versión destaca por su enfoque multidisciplinar e internacional y por sus contenidos renovados.

La metodología académica y la estructura del programa de la nueva versión de la especialización en Nutrición y Dietética Aplicada, posee un enfoque práctico y actual; con especial hincapié en romper mitos alimentarios y formar en base a la evidencia científica disponible en la actualidad.

Esta nueva versión permitirá al estudiante formarse en aspectos tan relevantes en el día a día como: la alimentación y la dietética de la población sana, en distintas etapas de la vida (del lactante a la vejez) y en distintas enfermedades (obesidad, cáncer, alergias, entre otras); los riesgos alimentarios relacionados con la higiene y la intoxicación alimentaria; y, tendencias actuales en consumo alimentario y la influencia de los medios de comunicación en los hábitos alimentarios.

El programa va dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse en nutrición y dietética sea por interés personal o bien para poder mejorar en su ejercicio profesional.

Además, dentro del Área de Salud y Nutrición, FUNIBER también inicia en la misma fecha la nueva especialización en Alergias e Intolerancias Alimentarias (modalidad online), dirigida a profesionales de la alimentación y nutrición.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo; por este motivo, ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la nueva versión de la especialización en Nutrición y Dietética Aplicada.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.