FUNIBER organiza conferencia de José Luis Nieto en Bolivia sobre la “metodología de estudio para músicos”

FUNIBER organiza conferencia de José Luis Nieto en Bolivia sobre la “metodología de estudio para músicos”

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza, el próximo 2 de octubre a las 19:30 en la sala de conferencias de la sede de FUNIBER Bolivia, la conferencia “Metodología de Estudio para Músicos”, a cargo del pianista español José Luis Nieto.

Durante la ponencia, el pianista describirá la forma de saber encontrar la mejor metodología, según la fase de aprendizaje en la que se encuentra cada alumno. José Luis Nieto expondrá sus propias experiencias, siend un ejemplo e inspiración para futuros músicos que se encuentran en formación.

José Luis Nieto, considerado uno de los más destacados pianistas españoles de la nueva generación, se formó en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid  y, posteriormente, en el Conservatorio Tchaikowsky de Moscú. Ha publicado ocho trabajos discográficos con gran éxito entre la crítica especializada, el último recoge la grabación en vivo del concierto que el pianista realizó en la Laeiszhalle – Elbphilharmonie de Hamburgo.

Esta conferencia forma parte de las actividades promocionadas por la Obra Cultural de FUNIBER, entre las que se encuentran también una serie de Conciertos de Nieto interpretando la Suite de Iberia de Isaac Albéniz en Brasil, Uruguay y Paraguay.

Con este tipo de actividades, FUNIBER demuestra, una vez más, su compromiso con la promoción y difusión de la cultura y el conocimiento.

La asistencia a la conferencia de José Luis Nieto es completamente gratuito, que se celebrará en la sala de conferencias de la sede de FUNIBER Bolivia, Calle Majo Nº 58. Las plazas están limitadas, y para asistir es necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico a bolivia@funiber.org o contactando con la sede de FUNIBER a través del número de teléfono +59133398527.