Exposición “Del capricho al disparate” en el Museo para la Identidad Nacional (MIN) de Tegucigalpa

Exposición “Del capricho al disparate” en el Museo para la Identidad Nacional (MIN) de Tegucigalpa

El próximo 9 de diciembre a las 19:00h se inaugura la exposición “Del capricho al disparate” de Francisco de Goya y Salvador Dalí en las instalaciones del Museo para la Identidad Nacional (MIN) de Tegucigalpa (Honduras).

La colección “Goya y Dalí: Del Capricho al Disparate” está compuesta por 80 grabados de los pintores españoles Goya y Dalí, y refleja la compleja genialidad del arte de Goya y el universo surreal, que Dalí integró en perfecta armonía con las escenas de los caprichos goyescos.

El evento de inauguración contará con la participación del Embajador de España en Honduras, Guillermo Kirkpatrick de la Vega; el Presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), el Dr. Dante Mossi; Directores del BCIE, y la Directora Ejecutiva de FUNIBER, Brenda Raudales.

La exposición está patrocinada por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) a través de la Obra Cultural de FUNIBER, que tiene el objetivo de difundir la cultura y el conocimiento a través de sus exposiciones itinerantes.

La Exposición podrá visitarse de manera gratuita desde el 10 de diciembre de 2019 hasta el 14 de febrero de 2020, y estará abierta al público en general en las instalaciones del Museo para la Identidad Nacional (MIN) en la ciudad de Tegucigalpa.