FUNIBER y UNEATLANTICO colaboran con el pianista José Luis Nieto para combatir el Coronavirus

FUNIBER y UNEATLANTICO colaboran con el pianista José Luis Nieto para combatir el Coronavirus

Ante la situación de emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19 en España, el pianista español José Luis Nieto, con la colaboración de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), han lanzado una iniciativa para colaborar en la lucha contra la pandemia.

José Luis Nieto es uno de los pianistas más reconocidos a nivel internacional, que ha participado en diversas giras patrocinadas por la Obra Cultural FUNIBER.

Tal y como describe el prestigioso pianista en el siguiente vídeo, todos los ingresos que reciba a través de su canal de Youtube se destinarán a la adquisición de equipos de protección para personal sanitario.

También la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución perteneciente a la red de universidades colaboradoras, se han sumado a la iniciativa, valorando el compromiso del artista, y colaborando para combatir la situación provocada por el Coronavirus.