FUNIBER lanza convocatoria de Becas para la nueva Maestría en Psicología de la Actividad Física y del Deporte

FUNIBER lanza convocatoria de Becas para la nueva Maestría en Psicología de la Actividad Física y del Deporte

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece becas de estudio para cursar la nueva Maestría en Psicología de la Actividad Física y del Deporte, de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que se iniciará en julio de 2020 en modalidad online.

Esta nueva maestría tiene como objetivo formar profesionales en psicología de la actividad física y deporte para capacitar en la planificación, desarrollo y evaluación de propuestas de entrenamiento que garanticen la calidad final de las tareas profesionales del ámbito deportivo.

Este programa formativo va dirigido principalmente a personas licenciadas o graduadas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en Psicología, Educación u otras licenciaturas o grados de carreras afines.

La Maestría en Psicología de la Actividad Física y del Deporte aportará al estudiante conocimientos clave en todos los puntos centrales de la psicología de la actividad física y del deporte, desde las últimas tendencias en el entrenamiento psicológico y mejora de la preparación mental, como en los elementos transversales que complementan el entrenamiento (tecnologías, nutrición, entrenamiento y planificación deportiva).

Se facilitarán entornos dinámicos en modalidad e-learning para la asimilación de los contenidos, junto con el enriquecimiento por el contacto y el debate con profesionales de primer nivel.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo. FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la Maestría en Psicología de la Actividad Física y del Deporte.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.