El proyecto SUCCEED en el que FUNIBER participó ha obtenido la certificación de buena práctica por parte de la UE

El proyecto SUCCEED en el que FUNIBER participó ha obtenido la certificación de buena práctica por parte de la UE

FUNIBER ha participado en el proyecto SUCCEED (Stimulate Financial Educacition to Foster Entrepreneurship and Development), una iniciativa del programa Erasmus+ de la Comisión Europea (CE), que ha obtenido la certificación de buena práctica por parte de la Unión Europea (UE).

El objetivo del proyecto SUCCEED es formar a jóvenes de 18 a 31 años de la Unión Europea (UE) en materias de economía y finanzas para promover la cultura del emprendimiento y la creación de nuevas empresas, y está coordinado en España por Inna Alexeeva, docente de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

FUNIBER participó en las diferentes sesiones formativas que se llevaron a cabo para desarrollar el proyecto, y organizó los eventos en los que se daban a conocer los avances del proyecto, así como las «Learning Week Activities», sesiones prolongadas de aprendizaje y mejora de las habilidades financieras necesarias para emprender con éxito.

El proyecto SUCCEED ha contado con participantes de España, Italia, Bélgica, Eslovenia, Rumanía y Luxemburgo, entre otros países, y ha sido una excelente oportunidad para poder establecer vínculos entre emprendedores y con las instituciones europeas para poder materializar proyectos en un futuro.

FUNIBER ha participado en el proyecto SUCCEED (Stimulate Financial Educacition to Foster Entrepreneurship and Development), junto con Coopération Bancaire pour l’EuropeThe HiveBICEROFundatia SateanRES – Réseau d’Entreprises Sociales.

 

Imagen: Archivo proyecto SUCCEED