FUNIBER convoca becas para la nueva Especialización en Innovación y tecnología educativa

FUNIBER convoca becas para la nueva Especialización en Innovación y tecnología educativa

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece becas de estudio para cursar la nueva Especialización en Innovación y tecnología educativa, de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que se iniciará en julio de 2020 en modalidad online, con sesiones en directo.

El programa en Innovación y Tecnología Educativa es un título universitario que tiene como objetivo principal dotar de competencias digitales al profesorado y formar profesionales para la aplicación de la tecnología en la educación.

La especialización tiene una duración de 7 meses, y las actividades formativas del programa se desarrollan en un campus virtual diseñado pedagógicamente con este objetivo.

Esta formación de posgrado se distingue por ofrecer sesiones y talleres en directo. Los estudiantes participan de manera síncrona y en conjunto con el profesor y sus compañeros en actividades de aplicación práctica. Esto les permite experimentar situaciones de aprendizaje innovadoras basadas en el uso de las TIC.

El programa se ofrece íntegramente a distancia para facilitar la formación especializada, y está especialmente dirigido a Diplomados y Licenciados en cualquier área de conocimiento que se dedican o desean dedicarse a la docencia y quieren recibir formación específica para la implementación de las tecnologías en la educación.

Mediante el patrocinio de este programa a través de su Programa de Becas, FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a profesionales de todo el mundo.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.