FIDBAN incorpora al Ayuntamiento de Torrelavega en su patronato

FIDBAN incorpora al Ayuntamiento de Torrelavega en su patronato

La Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN), de la que FUNIBER forma parte como miembro del patronato, ampliará la presencia institucional en su Patronato con la incorporación del Ayuntamiento de Torrelavega.

La Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para impulsar proyectos emprendedores que requieren financiación, promoviendo el encuentro de inversores y emprendedores para facilitar que estos puedan hacer realidad sus proyectos.

El representante en el Patronato de FIDBAN por parte del Ayuntamiento de Torrelavega será el concejal de Economía, Hacienda e Industria, Pedro Pérez Noriega.

Este proyecto se inició en noviembre de 2017, y además de FUNIBER, FIDBAN cuenta con otros patronos como la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria (SODERCAN) y el Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN).

Cuando se haya hecho efectiva la entrada oficial del Ayuntamiento de Torrelavega en el Patronato de FIDBAN, se iniciarán los contactos con los principales empresarios de la comarca del Besaya para la puesta en marcha de una plataforma inversora, con el objetivo de apoyar proyectos relacionados con la industria.

FIDBAN abrirá una delegación en Torrelavega, desde la que se atenderá e informará a los emprendedores sobre las distintas posibilidades existentes para la financiación de sus proyectos y las condiciones para participar en las rondas nacionales e internacionales de inversores que la Fundación celebra periódicamente.

 

Fuente Imagen: FIDBAN