FUNIBER participará en la Feria Virtual The Student World

FUNIBER participará en la Feria Virtual The Student World

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará, el próximo 24 de junio, en la Feria Virtual The Student World, un encuentro universitario dirigido a personas de Latinoamérica, que tiene como objetivo presentar a los estudiantes la oferta académica de estudios superiores universitarios.

FUNIBER presentará su programa de becas para cursar las maestrías, doctorados, licenciaturas y especializaciones universitarias que titulan las universidades con las que FUNIBER colabora. Se facilitará información sobre la metodología de estudio y los requisitos para optar a una beca, así como las diferentes opciones de financiación.

En este encuentro también se informará sobre los grados presenciales de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución colaboradora de FUNIBER situada en Santander (España).

El evento en línea se desarrollará mediante un stand virtual privado en el que se atenderán las consultas de las personas interesadas a través de chat o videollamada. Es posible consultar los horarios de la feria para cada país.

Registro gratuito a la feria:

Feria Virtual The Student World