Nueva especialización en Comunicación y Marketing Digital en el Deporte promovida por FUNIBER

Nueva especialización en Comunicación y Marketing Digital en el Deporte promovida por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) promueve la nueva especialización en Comunicación y Marketing Digital en el Deporte, impartida en modalidad online y titulada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Esta especialización está dirigida principalmente a profesionales del periodismo y la comunicación que deseen especializarse en el sector deportivo, y a profesionales del deporte que quieran adquirir conocimientos y habilidades en el sector de la comunicación.

El programa formativo ofrece contenidos relacionados con el marketing digital y la gestión de proyectos de comunicación en el deporte. También se dan orientaciones para reconocer y trabajar con fuentes de información científicas fiables.

Los estudiantes aprenderán a evaluar las necesidades comunicativas de profesionales y organismos deportivos con el objetivo de elaborar estrategias de comunicación y marketing efectivas, a través del uso de las herramientas y técnicas necesarias para ganar presencia y notoriedad en Internet.

La especialización en Comunicación y Marketing Digital en el Deporte aporta los conocimientos para poder desarrollar un plan de comunicación y marketing digital en el deporte; para la promoción de centros o eventos deportivos, campañas de sensibilización o promoción, o el desarrollo de un proyecto de comunicación y marketing basado en las necesidades de los organismos o profesionales del ámbito deportivo.

Mediante el patrocinio de este programa a través de su Programa de Becas, FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, donde le informarán de forma concreta.