Éxito de participación en el webinar sobre interrogatorio policial

Éxito de participación en el webinar sobre interrogatorio policial

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó, el sábado 18 de julio, el webinar “Técnicas de interrogatorio policial”, a través de Google Meet.

La ponencia fue impartida por Luis Jiménez, Director del Máster en criminalística y el Máster en psicología criminal, ambos promovidos por FUNIBER a través de su programa de becas.

Siguieron el webinar más de 1.100 personas, con casi 200 personas conectadas de forma simultánea, desde 15 países diferentes.

Durante la ponencia, el experto dio a conocer el desarrollo y las características de un interrogatorio, y expuso las técnicas de interrogatorio, y las cualidades de un buen interrogador.

El webinar estaba abierto a todo el público, siendo mayoritarios los estudiantes y profesionales del área de derecho, psicología y criminalística.

También siguieron el webinar desde Escuelas de formación militar y formación policial, siendo un tema de gran interés para el alumnado de estas escuelas.

Área de Educación de las Fuerzas Armadas de Perú durante el webinar

Área de Educación de las Fuerzas Armadas de Perú durante el webinar

De las personas asistentes, todas manifestaron un alto nivel de satisfacción, e indicaron que les había resultado útil para su formación o trabajo.

A continuación, puede verse el vídeo completo de la conferencia

A través de este tipo de iniciativas, FUNIBER sigue apostando por extender el conocimiento al alcance de toda la población.