Webinar sobre el uso de las TIC en los procesos de aprendizaje autodirigido organizado por FUNIBER

Webinar sobre el uso de las TIC en los procesos de aprendizaje autodirigido organizado por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 9 de septiembre, el webinar «Educación en el siglo XXI: El uso de las TIC en los procesos de aprendizaje autodirigido», que será impartido por la Dra. Andresa Sartor, el Dr. Yoanky Cordero y el Dr. Kamil Giglio.

La Dra. Andresa Sartor Harada es coordinadora y profesora de los programas de Educación de la Universidad Internacional Iberoamericana.

El Dr. Kamil Giglio es Doctor en Ingeniería y Gestión del conocimiento por la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil). Cuenta con más de 10 años de experiencia en docencia universitaria e investigación.

El Dr. Yoanky Cordero es Licenciado en Educación, con especialización en enseñanza de lengua y literatura españolas, y Doctor en Letras. Investigador Postdoctoral, con experiencia en el campo de la educación presencial y a distancia, creador y revisar de materiales didácticos con enfoque en los procesos educativos.

El webinar se desarrollará a través de un taller práctico, en el que ponentes y asistentes podrán interactuar, con el objetivo de dar a conocer las herramientas tecnológicas y técnicas utilizadas en el aprendizaje autodirigido.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en http://fnbr.es/8jf

La conferencia es una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas en la temática, y está dirigida especialmente a estudiantes de los programas formativos del área de Formación del Profesorado.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar «Educación en el siglo XXI: El uso de las TIC en los procesos de aprendizaje autodirigido»