Próximo webinar sobre materiales para la formación online de inglés como lengua extranjera

Próximo webinar sobre materiales para la formación online de inglés como lengua extranjera

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo, el próximo 17 de septiembre, el webinar «Engaging Online EFL Materials during COVID-19 Pandemic and Beyond», que será impartido por la Dra. Sandra Camelo.  

La Dra. Sandra Camelo es profesora de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) en los programas de Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés y Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español. Licenciada en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia), tiene formación en traducción de la Universidad Nacional de Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana y TELUQ, en Montreal, Canadá.

El webinar se desarrollará en lengua inglesa. Durante la ponencia, la Dra. Camelo ofrecerá pautas para la creación de materiales didácticos a partir del uso de herramientas digitales y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Los asistentes podrán familiarizarse con una serie de herramientas gratuitas y su potencial didáctico para la enseñanza y el aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera.

También dará a conocer plataformas con bancos de materiales audiovisuales para la enseñanza del inglés, así como comunidades para la práctica del idioma, el desarrollo y el perfeccionamiento de la expresión oral y escrita.

La conferencia será transmitida en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en el siguiente enlace.

Es una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas en la temática, aunque está dirigida especialmente a estudiantes de los programas formativos del área de Formación del Profesorado.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar “Engaging Online EFL Materials during COVID-19 Pandemic and Beyond”