Nueva Maestría en Gestión de Proyectos Culturales promovida por FUNIBER

Nueva Maestría en Gestión de Proyectos Culturales promovida por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza convocatoria de becas para cursar la nueva Maestría en Gestión de Proyectos Culturales, de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que se iniciará en noviembre de 2020 en modalidad online.

La Maestría en Gestión de proyectos culturales tiene como objetivo formar profesionales para diseñar, gestionar y dirigir proyectos culturales con eficiencia, creatividad y visión estratégica.

El programa está dirigido a personas diplomadas y/o licenciadas que quieran formarse en la gestión de proyectos culturales, y a profesionales que ya actúan en el sector y desean ampliar conocimientos y adquirir nuevas competencias que aporten a su actuación profesional.

A nivel metodológico, la maestría en Gestión de proyectos culturales ofrece un entorno de trabajo colaborativo que permite el intercambio de conocimientos y experiencias entre estudiantes de todo el mundo.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo y ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la Maestría en Gestión de Proyectos Culturales.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.