FUNIBER organiza el webinar “Endometriosis: Diagnóstico y tratamiento”

FUNIBER organiza el webinar “Endometriosis: Diagnóstico y tratamiento”

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza, el próximo 29 de septiembre, el webinar “Endometriosis: Diagnóstico y tratamiento”.

La conferencia será impartida por el Dr. José Manuel Navarro, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, especializado en Ginecología y Obstetricia.

El Dr. Navarro es director de la Unidad de Reproducción Humana y Cirugía Endoscópica del Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana (INEBIR) en Sevilla.  En sus más de 20 años de experiencia ha desarrollado su carrera de investigador y desempeñado el puesto de director en diversos centros de reproducción asistida.

Actualmente es director académico y profesor en la Maestría de Reproducción Humana Asistida de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en colaboración con INEBIR, y director de la Cátedra en Reproducción y Genética Humana creada por INEBIR y CITICAN.

La endometriosis es una de las enfermedades ginecológicas más enigmáticas y, por tanto, su tratamiento sigue siendo un reto para los profesionales especializados.

A pesar de todos los trabajos de investigación que se han desarrollado al respecto, sigue sin existir consenso en muchos aspectos sobre esta patología.

Durante la ponencia, el Dr. Navarro describirá los síntomas, y métodos de diagnóstico de la endometriosis, así como las diferentes formas de tratamiento existentes, y las más efectivas.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

La conferencia es gratuita y de acceso abierto a todas aquellas personas interesadas en la temática, se dirige especialmente a estudiantes de los programas formativos del área de Reproducción Humana.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar “Endometriosis: Diagnóstico y tratamiento”