Lanzamiento de la nueva Especialización en Marketing Jurídico promovida por FUNIBER

Lanzamiento de la nueva Especialización en Marketing Jurídico promovida por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) promueve la nueva Especialización en Marketing Jurídico titulada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), y que se iniciará en enero de 2021 en modalidad online.

La Especialización en Marketing Jurídico ofrece un programa académico creado desde la experiencia formativa y trayectoria de profesionales del Derecho y de las Ciencias Económicas, dedicados al marketing de servicios jurídicos a nivel mundial.

El objetivo de esta especialización es formar profesionales para que puedan planificar, elaborar y ejecutar un plan de marketing jurídico, así como desarrollar su ejecución y optimizar los recursos para garantizar su funcionamiento.

Este programa está dirigido a abogados, profesionales del marketing, community managers, diseñadores y publicistas que deseen adquirir conocimientos sobre cómo vender servicios jurídicos y elaborar estrategias de marketing encaminadas a gestionar comercialmente un despacho jurídico.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo, y ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la Especialización en Marketing Jurídico

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.