Webinar sobre pronunciación en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera organizado por FUNIBER

Webinar sobre pronunciación en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera organizado por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 13 de octubre, el webinar «Profesor, ¿cómo se pronuncia zapato? La pronunciación en el aula de ELE», que será impartido por el Dr. Rubén Pérez García.

Rubén Pérez García es doctor en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Barcelona (España), con un trabajo de investigación perteneciente al ámbito de la adquisición de la fonética de segundas lenguas. Desempeña su labor docente en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

En esta ponencia, el Dr. Pérez reflexionará sobre algunas de las dificultades que un profesor de español como lengua extranjera se encuentra cuando enseña la pronunciación de este idioma. De este modo, tratará de enfrentar tópicos sobre la pronunciación del español que han estado y están asentados en la cultura hispanohablante.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en http://fnbr.es/8nv.

La conferencia es una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas en la temática, y está dirigida especialmente a estudiantes de los programas formativos del área de Formación del Profesorado.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar «Profesor, ¿cómo se pronuncia zapato? La pronunciación en el aula de ELE»