Nueva Maestría en Atención Temprana promovida por FUNIBER

Nueva Maestría en Atención Temprana promovida por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza convocatoria de becas para cursar la nueva versión de la Maestría en Atención Temprana de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que se iniciará en febrero de 2021 en modalidad online.

La Maestría en Atención Temprana tiene el objetivo de formar profesionales desde una perspectiva integral e interdisciplinar para dar respuesta a las dificultades en el desarrollo de los menores y a sus familias.

Para ello, la metodología académica y los contenidos que conforman el programa proporcionan una formación de calidad que permitirá la especialización en uno de los perfiles socioeducativos más demandados, y desde un enfoque amplio y aplicado.

El programa está dirigido a profesionales de áreas relacionadas con ámbito evolutivo, educativo, social y sanitario (Psicología, Trabajo Social, Logopedia, Enfermería, Fisioterapia, Educación, etc.), y está diseñado para contribuir a la formación de profesionales que intervengan con niños y niñas con trastornos en su desarrollo y reciban, siguiendo un modelo que considere los aspectos biopsicosociales, todo aquello que pueda potenciar su capacidad de desarrollo y bienestar desde la vertiente preventiva y asistencial.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo, y ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la Maestría en Atención Temprana.

Si deseas formarte y ampliar tu currículum, completa el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o contacta directamente con la sede de la fundación en tu país.