Próximo webinar sobre cómo redactar y publicar artículos científicos

Próximo webinar sobre cómo redactar y publicar artículos científicos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 20 de octubre, el webinar “Cómo redactar y publicar artículos científicos”, que será impartido por el Dr. Antonio Pantoja.

El Dr. Antonio Pantoja es profesor Titular en el área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Jaén (España). Doctor en Ciencias de la Educación por la UNED (Madrid), Responsable del Grupo de Investigación IDEO (HUM 660) e Investigador Principal del Proyecto I+D de Excelencia TIMONEL (Ref. EDU2016-75892-P) (www.timonel.net). Es editor jefe de la revista científica MLS-Educational Research.

Actualmente, el Dr. Pantoja es Director del Doctorado en Educación y Coordinador Académico de Programas de Doctorado de la Universidad Internacional Iberoamericana, perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora. Es autor de más de una treintena de libros y decenas de artículos.

En el webinar, el Dr. Pantoja expondrá de forma práctica cómo preparar un manuscrito, resultado de una investigación, para ser publicado en una revista científica de calidad. Detallará los aspectos más importantes de esta tarea para plantear con argumentos objetivos el estudio llevado a cabo, analizar los resultados y establecer conclusiones.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en http://fnbr.es/8qh

La conferencia es una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas en la temática, y está dirigida especialmente a estudiantes de los programas formativos de Doctorado de cualquier área formativa.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar Cómo redactar y publicar artículos científicos