Nuevo webinar sobre la Entrevista de evaluación del abuso infantil organizado por FUNIBER

Nuevo webinar sobre la Entrevista de evaluación del abuso infantil organizado por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 11 de noviembre, el webinar “Entrevista de evaluación del abuso infantil”, que será impartido por Luis Jiménez.

Durante el webinar, Luis Jiménez describirá las características de este tipo de entrevistas, las preguntas adecuadas a realizar según el nivel evolutivo del niño, y las estrategias para hacer las preguntas. También analizará las diferentes fases de la entrevista: La preparación, la fase preliminar, el desarrollo, y el final.

Luis Jiménez Romero es Director del Máster en criminalística y el Máster en psicología criminal, ambos de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España) y promovidos por FUNIBER a través de su programa de becas. Luis Jiménez ha ejercido como psicólogo forense, y actualmente es Director general de la Escuela de Criminología de Cataluña; Diplomado Superior en Criminología e Investigación Privada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

La conferencia es una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas en la temática, especialmente a estudiantes y profesionales de las áreas de Psicología y Derecho.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar Entrevista de evaluación del abuso infantil

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar