Lanzamiento de los nuevos programas en Entrenamiento Deportivo en Fútbol

Lanzamiento de los nuevos programas en Entrenamiento Deportivo en Fútbol

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza convocatoria de becas para cursar la nueva Maestría en Entrenamiento Deportivo en Fútbol y la Especialización en Entrenamiento Deportivo en Fútbol, de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que iniciarán en enero de 2021 en modalidad online.

La Maestría en Entrenamiento Deportivo en Fútbol ofrece formación específica y continuada relacionada con el entrenamiento en Fútbol. Su objetivo es proporcionar herramientas, metodologías y técnicas para planificar, desarrollar y evaluar adecuadamente propuestas para el entrenamiento en Fútbol.

Además, los estudiantes se formarán en conceptos y disciplinas transversales que complementan el entrenamiento: Seguridad y lesiones en la práctica deportiva, las nuevas tecnologías aplicadas a la investigación, la nutrición, la psicología en la iniciación y en el rendimiento deportivo y la dirección y gestión en el fútbol.

Por otra parte, FUNIBER también promueve la Especialización en Entrenamiento Deportivo en Fútbol, que pretende aportar una formación continuada para mantenerse al día en los últimos avances en el entrenamiento específico en fútbol, obteniendo un elevado grado de conocimiento aplicable a cada contexto a nivel mundial.

Mediante esta especialización, los estudiantes obtendrán conocimientos teórico-prácticos sobre la teoría del entrenamiento y metodología en fútbol, la detección y desarrollo del talento, la dirección de equipo y partido, los fundamentos técnico-tácticos individuales, los sistemas de juego y la preparación física aplicada al fútbol.

La Maestría en Entrenamiento Deportivo en Fútbol y la Especialización en Entrenamiento Deportivo en Fútbol están dirigidas a estudiantes o profesionales formados en el área del deporte que quieran especializarse.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo; por este motivo, ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.