Próximo webinar sobre desnutrición materno-infantil en Madagascar

Próximo webinar sobre desnutrición materno-infantil en Madagascar

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo, el próximo 30 de noviembre, el webinar “Abordaje de la desnutrición materno-infantil en Madagascar: Experiencia de una nutricionista”, que será impartido por la Dra. (c) Laura Martín.

Laura Martín es docente de la Maestría en Nutrición Materno-Infantil promovida por FUNIBER. Es Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, con Máster en Salud Internacional y Cooperación.

Durante la ponencia, Laura Martín compartirá la experiencia vivida en Madagascar en torno a la desnutrición. Ofrecerá  una visión general de la situación en el país, describiendo las diferentes actividades llevadas a cabo en el seno de un departamento de lucha contra la desnutrición.

Abordará, de forma concreta, el diagnóstico y tratamiento de la desnutrición materno-infantil; las repercusiones que se originan debido a la desnutrición, y la importancia de la prevención.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

La conferencia es gratuita y de acceso abierto a todas aquellas personas interesadas en la temática, se dirige especialmente a estudiantes de los programas formativos del área de Salud y Nutrición.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar Abordaje de la desnutrición materno-infantil en Madagascar

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar