FUNIBER organiza webinar sobre la gestión de riesgos

FUNIBER organiza webinar sobre la gestión de riesgos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 10 de diciembre, el webinar “Gestión de Riesgos: Oportunidades y Amenazas”, que será impartido por la Dra. Paula Arzadun (AR) y Dr(c) Gonzalo Prudencio (BO).

Los ponentes describirán las herramientas y técnicas más utilizadas para la gestión de riesgos, desde el análisis, la definición de acciones, desarrollo y evaluación.

La Dra. Paula Arzadun es Doctora en Ciencias Empresariales, con Máster en Gestión de Empresas Cooperativas, y Post-grado en Economía Social y Desarrollo Local

El  Dr(c) Gonzalo Prudencio es Licenciado en Administración de Empresas, con Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Dispone de certificación internacional en Gestión de Proyectos por IPMA.

Moderará el webinar el Dr. Roberto Alvarez, Director Ejecutivo de FUNIBER en Argentina y en Uruguay.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en el siguiente enlace.

La conferencia es una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas en la temática, y para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar Gestión de Riesgos: Oportunidades y Amenazas

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar