Proyectos para el desarrollo sostenible en la última ronda de inversores de FIDBAN de 2020

Proyectos para el desarrollo sostenible en la última ronda de inversores de FIDBAN de 2020

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), como miembro del patronato de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN), participó en la 11ª Ronda de Inversores, que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre en formato virtual.

Se presentaron dos proyectos, que comparten el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible en Cantabria (España).

Uno de los proyectos es Aquayaku, un proyecto educativo y de ocio; un parque temático didáctico sobre el ciclo del agua que prevé instalarse en la zona comprendida entre los municipios de La Cavada y Liérganes, en Cantabria (España).

El otro proyecto propuesto es la Granja Ecológica La Estela, pensada para instalarse en zonas con alto nivel de despoblamiento. Proyecto dedicado a la cría y venta de pollos de corral, como ganadería ecológica, contará con matadero propio.

Tras la exposición de cada proyecto se abrió un tiempo para preguntas, con una activa participación por parte de los inversores, que siguieron la ronda en directo.

Con esta ronda, FIDBAN cierra las actividades programadas para 2020. FIDBAN es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal vincular proyectos emprendedores rentables que necesitan financiación con posibles inversores de capital.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), junto a UNEATLANTICO, el Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN) y el Gobierno de Cantabria a través de Sociedad de Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN), integran el Patronato de FIDBAN, el Business Angels sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad desde Cantabria (España) y que cuenta ya con presencia en Santander, Torrelavega, 14 países de Latinoamérica y Angola.

 Imagen: FIDBAN