Próximo webinar sobre el Entrenamiento Deportivo en Fútbol organizado por FUNIBER

Próximo webinar sobre el Entrenamiento Deportivo en Fútbol organizado por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 12 de enero, el webinar “Adaptación del entrenamiento de fútbol a la competición”, que será impartido por el Dr. Antonio Bores.

Durante el webinar, el Dr. Bores analizará el proceso de entrenamiento de fútbol relacionado con las demandas competitivas; reflexionará sobre los ajustes del entrenamiento a lo que la competición necesita, no solo desde un punto de vista táctico, sino desde una visión condicional.

Antonio Bores es Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Alto Rendimiento en Fuerza y Acondicionamiento Físico, y Máster en Alto Rendimiento Deportivo. Su trayectoria profesional incluye el entrenamiento en diferentes clubes y entidades durante más de 20 años, incluida la Federación Española de Fútbol en 9 temporadas.

Actualmente es Jefe de Ciencias del Deporte del Club Independiente del Valle (Ecuador), y docente en la Maestría en Entrenamiento Deportivo en Fútbol de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) que promueve FUNIBER a través de su programa de becas.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

La conferencia es una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas en la temática, especialmente a estudiantes y profesionales de las áreas de Deporte.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar Adaptación del entrenamiento de fútbol a la competición

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar