Nuevo número de la revista MLS Educational Research patrocinada por FUNIBER

Nuevo número de la revista MLS Educational Research patrocinada por FUNIBER

La revista MLS-Educational Research (MLSER), patrocinada por FUNIBER, publicó en diciembre de 2020 su volumen 4 número 2, formado por 8 artículos.

La revista MLS Educational Research (MLSER) es una publicación semestral y bilingüe en español e inglés, que tiene el objetivo de difundir el conocimiento sobre la formación del profesorado y las Tecnologías de la Información y la Comunicación sobre la base en la que se desarrollan numerosas investigaciones en el panorama educativo actual.

MLS-Educational Research (MLSER) acepta manuscritos en ambos idiomas y en portugués. Cuenta con un sistema de evaluación por pares basado en el anonimato y se gestiona directamente en la plataforma OJS. La recepción de artículos se encuentra abierta durante todo el año.

Los artículos que conforman este volumen son:

La edición de la revista está a cargo de “Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals”, una editorial de acceso abierto con sede en Santander (España).

La revista cuenta con el patrocinio de FUNIBER, además de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico), y la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL).

Con el patrocinio de esta revista, FUNIBER sigue apostando por la divulgación del conocimiento y por extender la investigación científica internacionalmente como uno de sus principales objetivos.

A continuación, se puede leer el contenido del cuarto volumen de MLS-Educational Research (MLSER)