FUNIBER conoce la nueva directiva del CODIA y aprueban renovación del convenio

FUNIBER conoce la nueva directiva del CODIA y aprueban renovación del convenio

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) se reunieron, el pasado mes de diciembre, para dar a conocer la nueva directiva del gremio.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del CODIA, ubicada en la Zona Colonial de Santo Domingo, tomando las medidas preventivas necesarias acorde a la situación actual.

En la reunión estuvieron presentes el Dr. Santos Gracia, presidente de FUNIBER, y Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana; Rafael Menoscal Reynoso, Consejero de Relaciones Corporativas de FUNIBER. Por parte del CODIA estuvieron presentes  Francisco Marte, Presidente; Gustavo Rodríguez, Secretario de Asuntos Intergremiales, y Luciano Herrera, Tesorero, entre otros miembros de la Junta directiva nacional.

En el transcurso del encuentro se acordó poder realizar la actualización y renovación del convenio, donde ambas partes se comprometen a continuar fomentando el desarrollo de actividades y proyectos en el ámbito académico, que promuevan la educación superior a distancia de los miembros del colegio profesional.

FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior, para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.